El Básico de los Básicos

El truco de cocina que necesitas para mantener tus lácteos frescos ya está aquí

¡Hola! Sabemos que uno de los manjares oaxaqueños que nunca puede faltar en la cocina es el Queso fresco y el delicioso Quesillo (Queso Oaxaca), así que el día de hoy te compartiremos cómo puedes conservarlo y disfrutarlo durante más tiempo.

Empieza probando el delicioso queso y Quesillo (queso Oaxaca) de Lácteos Arce, y después consérvalo en una bolsa de plástico o bien en un recipiente sellado alejado de la luz y el aire frío, este último paso es importante ya que si a tu producto le toca directamente aire frío hará que se reseque muy rápido y por lo tanto perderá sus nutrientes, es por eso que la mejor opción siempre será conservar tus lácteos en refrigeración dentro de un recipiente debidamente tapado o una bolsa de plástico.

La forma en que almacenamos nuestros quesos es un gran indicador para saber si nuestro producto está en buen estado o no, no es lo mismo guardarlo en el refrigerador que en la alacena de la cocina. Si sigues este pequeño y fácil tip que te recomendamos seguro se mantendrá fresco de acuerdo al tiempo en que esperas consumirlo.

Una razón más para mantener en buen estado tus lácteos es que son una fuente de calcio y fósforo que apoya el metabolismo energético y a su vez aportan proteína para nuestro organismo. Por este motivo, varios expertos recomiendan consumir una media de 2 a 3 raciones diarias de leche y productos lácteos dependiendo de la edad, la actividad física, y el estado fisiológico.

Recuerda que estamos ubicados en 31 puntos diferentes de Oaxaca, si eres de otro Estado puedes solicitar tu pedido sin ningún problema ya que hacemos envíos a toda la república mexicana..